Cuida bem de vocé en la feria Belleza y Salud con estos productos brasileños

29 de septiembre de 2017

  • Más de 30 expositores de Brasil vienen a dar a conocer a los asistentes sus productos para el cuidado corporal, facial y capilar.
  • Un gel reductor de medidas y una cera para la barba serán algunos de los productos que se podrán encontrar durante la feria. 

Bogotá, Colombia. Septiembre 29 de 2017. – Con productos hechos a base de insumos naturales, llenos de vitaminas y la calidad que los caracteriza en esta industria, llega Brasil con más de 30 empresas a la XVI edición de la feria Belleza y Salud que se desarrolla en Corferias hasta el 1 de octubre. Este año, con la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional en el certamen, Brasil busca ampliar el mercado y expandir sus redes de negocio. 

“Estamos seguros que está nueva alianza le permitirá al expositor hacer parte de una plataforma reconocida a nivel mundial y abrirse a nuevos mercados en el extranjero (…) Asimismo, para las delegaciones internacionales y visitantes profesionales será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirma Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria. 

Una de las empresas que está en Belleza y Salud 2017 es Vitalife, que en esta ocasión viene con Vitaface Gel de arroz un exfoliante que tiene glicerina vegetal y D-Pantenol para proporcionar una exfoliación profunda, hidratación y nutrición de la piel. Posee también nano partículas de vitamina E como un poderoso antioxidante. Esta empresa fue fundada en 2001 con experiencia en productos relacionados con la estética, la belleza, el cuidado de la piel y la protección solar. 

Deffinis Cosméticos tendrá por su parte Panta Óleo, un producto elaborado a base de aceite de almendras que contiene nutrientes para suavizar la piel, dejando el cuerpo suavemente perfumado. También ayuda en la prevención de estrías manteniendo la elasticidad natural de la piel. 

Natu Charm Cosméticos, una empresa fundada en diciembre de 1994, tendrá su novedoso gel reductor de medidas y celulitis NatuCorp que ayuda a mejorar los contornos corporales en las regiones de grasa localizada y posee en su composición mentol, extracto de café, té verde, jengibre y guaraná que actúan en conjunto con el masaje corporal, rompiendo y eliminando las células de grasa y así disminuyendo las medidas. 

Para este año, dada la fuerte presencia masculina en el mundo de la belleza, De Sírius Cosméticos trae Cera Mate, un producto que sirve para el pelo, la barba y el bigote y tiene un efecto seco y opaco que ayuda a la fijación, además que nutre. La empresa fue fundada en 1998 y ha participado en diferentes ferias de belleza alrededor del mundo y hoy en día exporta a 20 países. 

Adicional a estos productos, las 32 empresas brasileñas tienen shampoos, acondicionadores, mascarillas, tinturas para el cabello, vitaminas, protectores solares, jabones, cremas desmaquilladoras, cremas para el acné y tratamientos de alisado, entre otros. 

Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/?d=boleteria

Galería multimedia

Ver la galería multimedia