Para no perderse esta semana en Belleza y Salud 2017

29 de septiembre de 2017

  • Show de maquillaje en vivo, workshop de nutrición deportiva, tendencias en uñas, tintes para el cabello, peluquería y batalla de barbería, son algunas de las actividades programadas durante estos tres días de feria.

Bogotá, 28 de septiembre de 2017.- Este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre una de las alternativas para pasar la semana en Bogotá, es asistir a la XVI edición de la Feria Belleza y Salud, la feria más importante del cuidado integral en Colombia que reúne a esteticistas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas, para mostrar a los visitantes las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

Viernes 29 de septiembre

  • 9:00 a.m. a 6:20 p.m.

Workshop de nutrición deportiva especializada: El nutricionista deportivo Felipe Donatto (Brasil) y el dietista nutricional Sergio Espinar (España), serán los encargados de dar a conocer los últimos avances en nutrición deportiva y actividades físicas para profesionales y principiantes.  Entre los temas que se tratarán está: dieta cetogénicas, fitoterapéuticos, planificación nutricional en función del ciclo menstrual.

Lugar: Pabellón 8, nivel 2.

Actividad con costo adicional

  • 2:00 p.m. a 3:59 p.m.

Maquillaje en vivo: Tipos, perfiles y generalidades de las últimas tendencias de maquillaje para el día y la noche a cargo de los profesionales María Paula Uribe y Claudia Parra de Revlon Cosméticos. 

Lugar: Pabellón 18, nivel 2, salón 7, conector norte.

  •  2:00 p.m. a 4:59 p.m.

 Taller de uñas: Últimas tendencias en acrílico, esculpido y 3D.

Lugar: Pabellón 3, salón3.

  • 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Firma de autógrafos: El cantautor y músico español Pablo Alboran, estará en el marco de la feria Belleza y Salud dando a conocer su más reciente producción musical titulada TBA. Durante la jornada los asistentes podrán tomarse fotos con el artista.

Lugar: Área libre – Pabellón 5

Sábado 30 de septiembre

A partir de las 10:00 a.m.

Expo Con Ciencia: Durante la jornada se conocerá más acerca de como llevar una vida en balance y qué factores cuidar para ser más conscientes y responsables de nuestro organismo. Un concepto de bienestar inspirado en la naturaleza orientado para combatir factores de riesgo a los que está sujeto el ser humano en el mundo moderno.  

Lugar: Pabellón 8, Nivel 1.

  • De 3:00 p.m. a 3:59 p.m.

Charla “mujeres que se tejen entre ellas”: Marcela Aristizábal, Yuri Vargas y Adelaida López, serán las encargadas de contar desde su experiencia cómo han incursionado de manera exitosa en el mundo empresarial.

Lugar: Pabellón 18, Nivel 2, salones 10,11 y 12, edificio conector norte.

  • 4:00 p.m. a 4:59 p.m.

Nuevas tendencias de color: Presentación de las últimas tendencias en corte y color para el hombre y la mujer. Durante la jornada, los asistentes también conocerán los nuevos productos para renovación de imagen capilar.

Lugar: Pabellón 18, Nivel 2, salones 10,11 y 12, edificio conector norte.

Domingo 1de octubre

  • A partir de las 10:00 a.m.

Barber Life: El primer evento de barbería que convoca a maestros en el arte Barberil donde se disputarán el título de Barber Master Latinoamericano. Durante el evento se realizará exhibición en categorías como Free Style, Realismo y Fast Fade.

Lugar: Pabellón 6, nivel 1.

  • 11:15 a.m. a 12:59 p.m.

Nuevas técnicas en Nail Art: Conoce las últimas tendencias en Nail Art. Stamping, reserve stamping, efectos cromados, decoración con gemas, wáter decals, decoraciones 3D y efectos en uñas, son algunos de las técnicas que se darán a conocer.

Lugar: Pabellón 3, salón 3.

Así mismo durante los tres días de feria, el público asistente podrá recorrer la más completa muestra de productos cosméticos, estéticos y de belleza para hombres y mujeres. “Tenemos más de 250 expositores de gran trayectoria e importancia dentro de la industria que ofrecen productos únicos como cremas a base de caviar, lodos con esencias de cocteles, mascarillas que mantienen el cabello liso por 30 días y cera chicle, por mencionar algunos (…) estamos convencidos que nuestros visitantes encontrarán un sinnúmero de alternativas para cuidar su cuerpo, pelo, rostro y uñas”, concluye Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/?d=boleteria

Galería multimedia

Ver la galería multimedia