Estados Unidos se impone con la última tecnología en cepillos para el cabello

27 de septiembre de 2017

  • Un cepillo que alisa el cabello y una plancha que mantiene el mango fresco durante el alisado, algunas de las novedades que trae Estados Unidos a la feria Belleza y Salud 2017.
  • Como proyecto para el 2018, los norteamericanos quieren ampliar su cobertura en América Latina. 

Bogotá, Colombia. Septiembre 28 de 2017. – Con implementos de última tecnología, nuevas tendencias en peluquería y elementos de uso diario para el cabello llega Estados Unidos a la feria Belleza y Salud 2017 que se realiza en Corferias del 27 de septiembre al 1 de octubre. 

Annie International Inc. es una empresa que lleva más de 20 años supliendo el mercado de belleza profesional en Estados Unidos. Distribuyen desde limas, guantes y gorros hasta herramientas de barbería y maquillaje.  Es una empresa que está creciendo en Latinoamérica en países como Costa Rica y Chile. Tienen presencia en más de 45 países y uno de sus grandes enfoques para el 2018 es Colombia. 

“Dentro de nuestro portafolio tenemos más de 10 marcas propias enfocadas en peluquería y maquillaje. (...) Este año llegaremos a la feria Belleza y Salud con elementos de última tecnología, Annie International Inc. se esfuerza por crear los cepillos para peinar más innovadores”, asegura Diana Hoyos, encargada de ventas internacionales de Annie International Inc.

Max-Flo 

Estos cepillos de ventilación curvados aceleran el proceso de secado al permitir que el aire caliente circule directamente a las raíces. “La mezcla de diferentes cerdas ayuda a sacar los aceites naturales del cuero cabelludo hacia afuera para acondicionar naturalmente el cabello”, afirma Diana Hoyos. Adicional, tiene un área de almacenamiento incorporada conveniente para las hebillas de pelo que se pierden diariamente. 

D&D Gentle Care Scalp 

Estos cepillos tienen queratina y aceite de argán marroquí para ayudar con la humedad del cabello. Con sus cerdas de nylon de dos tipos y tecnología patentada le da al cuero cabelludo una experiencia de masaje. Las cerdas más largas penetran en el cabello, promoviendo folículos saludables, mientras que las más cortas trabajan en desenredar el cabello húmedo o seco. 

Heated Straightening Brush 

Es un nuevo cepillo hecho en cerámica que solo tarda unos minutos en alisar el cabello, es una combinación entre una plancha y un cepillo de peinar común. “El cepillo se calienta a la temperatura perfecta y no daña el cabello. Es ideal para personas con el cabello ondulado o con frizz. Además, las puntas de las cerdas no se ponen tan calientes como el resto del cepillo, lo que ayuda a prevenir quemaduras”, dice Diana Hoyos

H&H Silicone Grip 

Esta plancha tiene un mango de silicona resistente al calor que se mantiene fresca durante todo el proceso de peinado. También tiene un seguro de cierre para guardarse fácilmente si se necesita llevar de viaje. 

“Contamos con más de 3.000 productos de belleza profesional entre las categorías de cuidado para el cabello, cosméticos, productos para el baño y el cuerpo, mani/pedicure y herramientas para salones de belleza y barberías. El jueves 28 de septiembre, de 4 a 6 de la tarde, haremos el lanzamiento de nuestra nueva marca durante la XVI edición de la feria Belleza y Salud. Estaremos ubicados en el pabellón 6, stand 408.”, puntualiza Diana Hoyos. 

La Feria Belleza y Salud 2017 reunirá a cosmetólogas, esteticistas, terapeutas, profesiones de la salud y afines, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas, para mostrar a los visitantes las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno. 

Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/?d=boleteria

Galería multimedia

Ver la galería multimedia