México trae la última innovación en la ciencia cosmética para cejas y pestañas

15 de septiembre de 2017

  • Se trata de un estimulador del crecimiento para el vello facial que promete resultados en tan solo unas semanas.
  • No contiene parabenos ni sales, así que no es dañino para la piel o el cabello.
  • “Famosos como Sebastián Hernández, Maritza Rodríguez y Rossana San Juan son testimonio de la efectividad del producto”.

Bogotá, Colombia. Septiembre 15 de 2017. – México es un país que se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia de la industria cosmética. En la XVI edición de la feria Belleza y Salud que se realizará en Corferias del 27 de septiembre al 1 de octubre, la empresa mexicana Dabator S. de R.L. de C.V. dará a conocer Dabalash, su innovador estimulador de pestañas y cejas que promete resultados en tan solo unas semanas. 

“Con Dabalash podrás ver los resultados a partir de la tercera semana dependiendo de la genética. Si es una persona bastante velluda en tres semanas tendrá unas pestañas largas o cejas muy tupidas, si es una persona muy lampiña le va a tomar una cuarta, quinta o sexta semana. Pero algo que garantizamos es que a todo el mundo le va a funcionar. Nuestro producto cuenta con una garantía de 90 días”, asegura Reginaldo Torres, fundador de Dabalash. 

Su textura en gel hace más fácil su aplicación y su fórmula no irrita ya que no contiene parabenos ni sales. Además de esto, contiene queratina, un ingrediente que nutre y fortalece. 

Dabalash también está abalado por las agremiaciones en medicina. Los pacientes de quimioterapias lo usan después de terminado el proceso para que les crezcan las cejas y las pestañas en el menor tiempo posible.” afirma Reginaldo Torres

La marca cuenta con los testimonios de famosos que han usado Dabalash y han tenido resultados favorables. Algunos de ellos son la actriz mexicana Paola Núñez, la presentadora brasileña Amanda Rosa y la actriz colombiana Valentina Acosta. Además de ellas, el modelo y chef Sebastián Hernández también es imagen de la marca, ya que el producto también sirve para la barba.

La primera pieza de Dabalash salió al público el 19 de junio del 2009. “Somos número uno en Latinoamérica en este pequeño nicho con un solo producto. (…) Nosotros en el continente vendemos más de 80 mil piezas. Lo vendemos en México, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y estamos entrando a Argentina y Republica dominicana”, concluye Reginaldo Torres. 

En esta XVI edición de la feria Belleza y Salud se reunirán a cosmetólogas, esteticistas, terapeutas, peluqueros profesionales y representantes de reconocidas marcas internacionales para mostrar las nuevas tendencias y los avances en belleza para la mujer y el hombre moderno. 

Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/index.cfm?d=boleteria

Galería multimedia

Ver la galería multimedia