“CIAO COLOMBIA” ITALIA PRESENTE EN LA XVI EDICIÓN DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD

15 de septiembre de 2017

  • 13 empresas harán parte de la XVI edición de la feria Belleza y Salud.
  • Cuidado integral para el cabello y la piel, embellecimiento de uñas, maquillaje y perfumería, son algunos de los productos italianos presentes en la feria.
  • Para generar nuevas oportunidades de negocio entre la industria nacional e internacional, la feria contará este año con Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional.

Bogotá, Colombia. Septiembre 15 de 2017.- Italia se ha convertido en una potencia mundial en la elaboración y distribución de productos de belleza, no solo por su técnica, sino por el cuidado con el que se elaboran cada uno de ellos. Este año, de la mano de la XVI edición de la feria Belleza y Salud 2017 que se realizará en Corferias del 27 de septiembre al 1 de octubre, Italia busca crear alianzas con diferentes países, entre ellos Colombia.

“Estamos seguros que con esta nueva alianza el expositor podrá ser parte de una plataforma reconocida a nivel mundial y abrirse a nuevos mercados en el extranjero (…) Asimismo, para las delegaciones internacionales y visitantes profesionales será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirma Roberto Vergara, director de negocios internacionales Corferias. 

Parisienne Italy Spa, lleva más de 60 años dedicados al mundo de la cosmética y la belleza femenina. Durante la feria, mostrará uno de sus productos estrellas el Acqua Gel Spray, un gel con una fórmula líquida que permite definir el peinado de forma rápida y sencilla. 

Por su parte Ceriotti, una de las empresas líder en la fabricación de equipos eléctricos profesionales para peluquerías, ofrecerá la más amplia gama de secadores de pelo, gorros eléctricos, esterilizadores, vaporizadores, activadores térmicos, lava cabezas y sillones para barbería. 

El FX4000, es un innovador termo estimulador compacto y funcional que logra en la mitad del tiempo convencional (de 10 a 20 minutos dependiendo del largo del cabello) un secado “perfecto y preciso”. También es usado para coloraciones y mechas rápidas, aquellos que requieran una ventilación nula para trabajos técnicos de precisión, el FX4000 tiene hasta 11 funciones.

Renée Blanche es otra de las compañías italianas que estará presente en la XVI edición de la feria Belleza y Salud. Fundada en 1970 con el objetivo de proporcionar productos para el cuidado del cabello femenino y masculino, presentará durante el certamen ferial una línea exclusiva para aquellos hombres que tienen tatuajes. Se trata de Essential 4 tattoo, tres productos que ayudan a mantener, fijar y realzar el color de los mismos. 

Finalmente, el Serum Antiedad para el cabello, es uno de los productos innovadores que trae la compañía Procosmet. Hidratar y contrarrestar los signos de envejecimiento de todo tipo de cabello, son las propiedades principales de este Serum hecho a base de aceites esenciales. 

En su XVI edición, la Feria Belleza y Salud, líder en la Región Andina, reunirá a cosmetólogas, esteticistas, terapeutas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas internacionales más afamadas, para mostrar a los visitantes las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/?d=boleteria

Galería multimedia

Ver la galería multimedia