03 al 07 de octubre

EN

Noticias

Los 5 productos para el cabello que todo hombre debería tener


5 de octubre de 2018

  • El cuidado masculino hoy ocupa el tercer lugar en el consumo de cosméticos en Colombia, precedido de fragancias y cuidado bucal.
  • Laboratorios Belloch estará presentando su línea para hombres Yunsey Professional en el pabellón 3, segundo nivel, stand 134. 

Bogotá, Colombia. Septiembre de 2018. El cuidado integral y la belleza ya no son temas exclusivos de la mujer, actualmente es común escuchar que los hombres quieren verse y sentirse bien físicamente. Es por esto que cada día hay en el mercado más productos exclusivos para el sexo masculino, entre ellos se encuentras estos cinco que a ninguno le deberían faltar:

Shampoo for men

Produce suficiente espuma que ayuda a dar volumen al cabello y está combinado con acondicionadores que lo protegen y le dan suavidad. También reduce la electricidad estática y proporciona brillo.

Tiene una mezcla de extractos vegetales especialmente desarrollada para el tratamiento de diferentes problemas capilares como la caída del cabello, la caspa y la grasa.

High hold gel

Gel de alta fijación para crear formas estructuradas y looks radicales. Se aplica sobre el cabello húmedo dándole forma con los dedos y se deja secar al aire libre o con secador.

Combina diferentes polímeros de fijación, uno de ellos es el ‘long lasting’ que mantiene su fijación durante mucho tiempo, incluso en ambientes húmedos, proporcionando brillo al cabello, además contiene filtro solar.

High hold hairspray

Laca sin gas con fijación extra-fuerte para definir y fijar todo tipo de peinados. Proporciona brillo y flexibilidad al cabello.

Contiene extracto de nuez de cola, un activo con un elevado poder antioxidante y extracto de menta piperita que tiene propiedades estimulantes, astringentes y antioxidantes.

Matt for men

Cera mate que le da textura al cabello, proporcionando alta fijación y control. Creada especialmente para cabellos cortos ya que aporta máxima estabilidad y definición. Se debe aplicar sobre el cabello seco para obtener el efecto deseado.

Contiene kaolin, una arcilla natural que proporciona el efecto mate y filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UV.

Pomade for men

Cera de styling que proporciona control y definición, a la par que brillo y suavidad. Brinda fijación alta pero flexible. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco moldeando con los dedos.

Tiene agentes que mantienen la humedad sobre el cabello, aportando brillo y una ligera flexibilidad.

Belleza y Salud es la celebración más grande en Colombia en torno a esta industria, llega a su XVII edición del 3 de octubre al 7 de octubre. En un solo lugar, expertos y marcas nacionales e internacionales se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.