03 al 07 de octubre

EN

Noticias

El actor mexicano Irving Peña estará en Belleza y Salud 2018


5 de octubre de 2018

  • También es conocido como Men Universe México 2015.
  • Estará el viernes 5 de octubre en Corferias, en el marco del evento. 

Bogotá, Colombia. Octubre de 2018. Gracias a su papel de Alfonso 'Poncho' en La Casa de las Flores, la popular serie de Netflix, el actor Irving Peña se ha dado a conocer con su interpretación de stripper que ha robado el aliento a un sinfín de mujeres.

Tiene 28 años y es conocido como Men Universe México 2015 y además es uno de los modelos mexicanos más cotizado del momento. Es muy popular en las redes sociales ya que suele compartir rutinas de ejercicio y afirma ser un lector aficionado y disfruta del cine.

En esta oportunidad llega a Belleza y Salud 2018 como imagen de Dabalash, un estimulador para el crecimiento de pestañas, cejas y barba. Este novedoso producto está posicionado en México, Colombia, Honduras, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. 

“Este será nuestro sexto año participando en la feria y en esta ocasión haremos una rueda de prensa en nuestro stand (pabellón 3, nivel 2, stand 326) el viernes 5 de octubre con la participación de las imágenes de Dabalash: Irving Peña y Ana Lucia Domínguez. Somos líderes en Latinoamérica en este rubro de la industria, somos una empresa que brinda 100% garantía del producto y buscamos distribuidores en Colombia”, afirma Reginaldo Torres, presidente de Dabalash.

Belleza y Salud es la celebración más grande en Colombia en torno a esta industria y llega a su XVII versión, del 3 de octubre al 7 de octubre de 2018. Expertos de países como México, España, China, Alemania y Brasil se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.