03 al 07 de octubre

EN

Noticias

Conoce el kit alisador de cabello para aplicar en casa que llega desde España a Belleza y Salud 2018


27 de septiembre de 2018

  • El producto recibió el premio Worldwide Innovation 2018.
  • El kit contiene 4 productos que en tan solo 6 pasos deja el cabello liso por 5 meses y solo es necesario aplicarlo una vez.
  • Beauty Emotions estará presente en el pabellón 3, segundo nivel, stand 140.

Bogotá, Colombia. Septiembre 27 de 2018. - ¿Cuántas mujeres no desean dejar de levantarse temprano todos los días para alisarse el pelo? Para responder este interrogante, Beauty Emotions ha creado un novedoso producto que se puede usar en la comodidad del hogar y que deja el cabello liso por 5 meses evitando el trabajo de alisarlo diariamente o ir constantemente a la peluquería.

“Hemos participado en muchas ferias del sector en países como Italia, China, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Rusia, Turquía y Francia, pero nunca hemos estado en Sur América. Será la primera vez que visitemos Belleza y Salud y sabemos que esta feria puede ser una buena oportunidad para expandir nuestro negocio. Llevaremos a Colombia productos de higiene y cuidado corporal y capilar y, en especial, estaremos dando a conocer el primer kit alisador de pelo para aplicar en casa de nuestra marca Naturalium”, afirma Eduard Manrique, gerente de Beauty Emotions. 

Esta compañía española se especializa en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal. Además, ha recibido diferentes premios gracias a su innovación como el galardón al producto del año, el cual han recibido en varias oportunidades.

El kit de alisado recibió el premio Worldwide Innovation 2018 ya que contiene 4 productos que en tan solo 6 pasos deja el cabello liso por 5 meses y solo es necesario aplicarlo una vez.

El champú pre alisado tiene extracto de semillas de lino y arginina, que ayuda a abrir la cutícula y preparar la fibra capilar para la crema alisadora.

Por su parte, la crema tiene múltiples beneficios como el plex protein, un activo de composición única especialmente diseñado para reconstruir y reparar la estructura capilar; el ácido hialurónico, que proporciona hidratación y nutrición intensiva y devuelve al cabello su suavidad original; amino acids complex, un complejo de acción restauradora que actúa en el interior de la fibra capilar y que gracias al calor de la plancha permite un cambio temporal en la estructura del cabello que lo deja liso.

La mascarilla post alisado tiene una formula a base de ácido hialurónico, extracto de semillas de lino y arginina que son principios activos para el mantenimiento del alisado, además de reparar e hidrata profundamente.

Después de terminar el tratamiento, el champú post alisado ayuda a conservar el efecto liso durante más tiempo.

“Este tratamiento alisador en casa, además de ser práctico, cuenta con la revolucionaria y avanzada tecnología: hyalurox system + plex protein + amino acids complex, que es lo más novedoso en cuidado capilar. Además, no contiene formol. Ya estamos en países como España, México, Rusia, China, Vietnam, Filipinas, Hungría, Polonia e Italia, y esperamos ahora poder tener presencia en Colombia, una nación que está en constante crecimiento en la industria de la belleza”, concluye Eduard.

Después de la exitosa edición de 2017, Corferias y Bologna Fiere Cosmoprof, unirán esfuerzos para tener una mayor presencia internacional en la feria. Alemania, España, China, Brasil y Perú, son algunos de los países que ya confirmaron su participación en esta edición.