03 al 07 de octubre

EN

Noticias

Alemania busca ampliar el mercado de cosméticos anti-edad en Belleza y Salud 2018


17 de septiembre de 2018

  • Según un informe de Cosmetics Europe, Alemania lideró la facturación en el sector de la cosmética mundial en 2017 con 13.600 millones de euros.
  • Skin Care Manufaktur GmbH y MBR Medical Beauty Research GmbH, dos empresas alemanas especializadas en tratamientos anti-edad, serán participes por primera vez de la feria Belleza y Salud 2018. 

Bogotá, Colombia. Septiembre 17 de 2018. – En la actualidad, la mayoría de las personas quieren lucir jóvenes y detener el envejecimiento de la piel, sobre todo después de los 30 años. Es por esto que muchos se someten a procedimientos quirúrgicos y tratamientos invasivos que en ocasiones no les dan los resultados que esperan. Para evitar esto, la industria cosmética ha desarrollado cremas mascarillas y sérums anti-envejecimiento que brindan mayor confianza, tanto para mujeres como hombres, ya que cada día ellos también se involucran en la industria.

En esencia, el envejecimiento de la piel se da por dos razones: la primera es la predisposición genética del individuo y la segunda es la tensión sobre la piel por factores externos como los rayos UV y los hábitos de vida. Debido a esto la piel se muestra escamosa, flácida y quebradiza con arrugas profundas, ya que las fibras elásticas disminuyen. Pero gracias a los avances e investigación en cosmética las personas pueden cambiar estos factores.

El volumen del mercado de cosméticos ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años. Según un informe de Cosmetics Europe, ese continente ocupó la primera posición en facturación en el sector de la cosmética mundial en 2017, siendo Alemania el país que lidera las ventas con 13.600 millones de euros.

Es así como Skin Care Manufaktur GmbH y MBR Medical Beauty Research GmbH, dos empresas alemanas especializadas en tratamientos anti-edad, serán participes por primera vez de la feria Belleza y Salud 2018 con el objetivo de empezar su posicionamiento en la región con productos de alta calidad y encontrar un distribuidor en Colombia.

“Estaremos presentando algunas de nuestras marcas como My Special Beauty con cosméticos antienvejecimiento de efecto inmediato, la solución para el mayor problema de la piel del rostro. También tendremos la marca 21 Trans Dermal, que sabemos es la próxima generación de cosméticos, ya que cuida la piel del cuerpo y del rostro con propiedades naturales”, afirma Ronald Behrens, miembro de la junta directiva de estas dos compañías. 

Estos cosméticos están asociados con la innovación, la eficacia, la fiabilidad y los efectos duraderos. Cada cliente puede encontrar un producto acorde a su tipo de piel, además de recibir la garantía ‘100% hecho en Alemania’ y con certificación de alta calidad.

La feria, que se llevará a cabo en Corferias (Bogotá) del 3 al 7 de octubre, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.